sábado 13 de abril de 2024
spot_img

Bullrich: “Cristina no puede con su genio, como esos criminales que regresan a la escena del crimen”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “lo único que debería pedir son disculpas” y la comparó con “los criminales que regresan a la escena del crimen”, en respuesta a la publicación que realizó la exvicepresidenta esta mañana en sus redes sociales con duras críticas al Gobierno de Javier Milei.

“No puede con su genio, @CFKArgentina. Como esos criminales que regresan a la escena del crimen para gozar del desastre que dejaron, usted vuelve a aparecer solo para regodearse en la destrucción social, cultural y económica que produjo”, escribió la ministra en su cuenta de la plataforma X.

Bullrich añadió que el gobierno va a “arreglar este desastre, incluso con ustedes molestando y haciendo lo imposible para impedir el cambio”.

“Pero sepa que los argentinos de bien tienen muy en claro que usted, Cristina Fernández de Kirchner, no tiene ninguna autoridad moral para pedir explicaciones a este gobierno. Lo único que usted debería pedir son disculpas”, cerró en su publicación.

Fernández de Kirchner publicó esta mañana en sus redes sociales un documento de 33 páginas con duras críticas al Gobierno de Javier Milei, en el que lo calificó como un “showman-economista en la Rosada” , cuestionó a sus “funcionarios fracasados” y advirtió que una de las propuestas de su gestión, la dolarización, “significaría perder para siempre la posibilidad de desarrollo” de la Argentina.

“En el día de San Valentín y, como siempre, enamorada de la Patria comparto con ustedes el documento de trabajo ‘Argentina en su tercera crisis de deuda. Cuadro de situación’. Va con cita de Juan Bautista Alberdi”, escribió Fernández de Kirchner en sus redes sociales al presentar el documento.

Titulado “Argentina en su tercera crisis de deuda. Cuadro de situación”, el texto sostiene que la Argentina “está atravesando la tercera crisis de deuda incubada en el gobierno de Mauricio Macri por el brutal endeudamiento contraído con fondos de inversión, agravado por el retorno del FMI a nuestro país con un préstamo de volumen y condiciones inédito y escandaloso”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Maximiliano Gregorio-Cernadas

El poder revolucionario de la inmigración

Alejandro Garvie

En América Latina se debilita el Estado de Derecho

Fernando Pedrosa

Rusia: la matrix de la reacción autoritaria