jueves 30 de mayo de 2024
spot_img

Bullrich dice que no está cortado el diálogo con Macri

La futura ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que aún se mantiene en diálogo con el ex presidente Mauricio Macri, en medio de los rumores de distanciamiento.
“No está cortado el diálogo, de ninguna manera”, lanzó Bullrich en la salida de su reunión de transición con el actual ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.
La relación entre Bullrich y Macri se habría enfriado después de que la ex fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, Bullrich-Luis Petri, lograra quedarse con dos carteras en el futuro Gabinete nacional del presidente electo, Javier Milei.
Macri impulsó a Cristian Ritondo para la Presidencia de la Cámara de Diputados, pero Milei optó el libertario Martín Menem.
Bullrich se reunió este lunes con Fernández para comenzar con la transición del área de cara al cambio de gestión del próximo 10 de diciembre.
Bullrich detalló que durante el encuentro se abordaron “los temas de seguridad que le importan a los argentinos”.
“La idea es tener una transición ordenada”, indicó la ex funcionaria de Macri.
“Quedamos en que el día de mañana los equipos van a profundizar sobre los temas importantes respecto a la seguridad de los argentinos”, expresó Bullrich.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Einstoss

Sobre la falta de gas: no fue frío, fue impericia

Jesús Rodríguez

Una necesidad imperiosa: la sólida infraestructura institucional

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal