domingo 16 de junio de 2024
spot_img

Bartolomé Abdala: “Ejerceré el cargo con mucha responsabilidad”

El flamante presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, aseguró hoy que ejercerá el cargo “con responsabilidad” y agradeció la confianza de la titular de la Cámara alta, Victoria Villarruel.
“Ejerceré el cargo con mucha responsabilidad, agradezco la confianza de la presidencia por esta designación”, indicó en diálogo con Splendid 990.
En esa línea, destacó la primera sesión que presidió Villarruel: “Logró realizar una sesión en la cámara en la que había muchas denuncias. Teníamos que estar aptos para arrancar”.
Además, tuvo palabras para los senadores que acompañaron su designación: “Ante todo, agradecerles a los congresales que nos acompañaron, así es la democracia”.
“Sabemos que existen proyectos, serán expuestos y debatidos, así cada uno puede defender sus ideas y a la vez, es importante persuadirlos para que acompañen nuestras ideas”, sintetizó.
Abdala juró este miércoles en un cargo clave en la línea de sucesión presidencial. El peronismo mantuvo una postura rígida al respecto y argumentó la invalidez de la sesión al sostener que el cuerpo “está en receso”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Karina Banfi

Mujeres a la Corte

Alejandro Einstoss

Lo que falta es gestión, no la Ley Bases

Alejandro Garvie

El Parlamento Europeo como amortiguador de las tensiones