jueves 29 de febrero de 2024
spot_img

Banfi: “Exigimos al gobierno que denuncie los actos de corrupción”

La diputada nacional de la Unión Cívica Radical, Karina Banfi, fue enfática cuando aseveró que “desde la UCR exigimos al Presidente que denuncie los actos de corrupción a los que alude en sus declaraciones”.

Para la vicepresidenta del bloque, Javier Milei “no puede someter al Congreso a un chantaje cuando su deber es acudir a la Justicia. Máxime cuando el Parlamento está trabajando en el monumental paquete legal que envió”.

En los últimos días, a partir de la presentación de la Ley Ómnibus que ahora trata el Congreso, Milei insistió con presionar a los legisladores para la aprobación de su paquete de reforma. “Los daños que sufra la población dependen del Congreso, de que no hagan fulbito para la tribuna, como han hecho en los últimos 40 años”, fueron una de sus últimas frases.

El presidente del bloque de la UCR, Rodrigo De Loredo, también se manifestó marcando una postura contundente: “No van a amedrentar nuestro comportamiento que, pese a los sistemáticos agravios, nos encuentran en la posición de darle al Gobierno las herramientas legales que necesite para llevar adelante su plan de gobierno sin excesos y sin dejar indefensos a los sectores más vulnerables de la sociedad como nuestros jubilados”.

A su vez, el diputado cordobés señaló: “Sobre las acusaciones generalizadas que formula volvemos a instar que proceda a denunciarlas e investigar. O conoce hechos sobre los que no denuncia, o denuncia hechos que no existen. En ambos casos el gobierno incumple los deberes de funcionario público. De continuar y no acudir a los tribunales el gobierno, seremos nosotros quienes lo haremos”.

 

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Martín D'Alessandro

La Argentina emocional

Alejandro Garvie

El futuro del comercio mundial

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Lecciones de Maquiavelo a los argentinos