lunes 22 de julio de 2024
spot_img

Balearon a la hija de un custodio de Bullrich: “La van a pagar” advirtió la Ministra

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, lamentó hoy el ataque que sufrió la hija de uno de sus custodios durante un intento de robo en el partido de Lomas de Zamora y aseguró que “la van a pagar”.
A través de su cuenta de la red social X, la ministra de Seguridad expresó: “Lamento profundamente este brutal atentado a balazos contra Umma, la hija de Eduardo Aguilera, parte de mi custodia de la Policía Federal. El país entero, pendiente de ella, para que salga bien de esta situación traumática”.
“Vamos atrás de estos criminales: la van a pagar”, manifestó al final de su comunicado.
El caso ocurrió este lunes por la mañana en la calle Pio Baroja al 637 cuando un matrimonio, integrantes de la Policía Federal, fue sorprendido por delincuentes.
Uno de los disparos que efectuó uno de los ladrones “ingresó en el vidrio de la puerta trasera del lado derecho causando herida de arma de fuego en la parte de la nuca a la menor”.
El informe policial al que accedió Noticias Argentinas señala que la nena de 9 años fue derivada al Hospital Gandulfo con pronóstico reservado donde la estabilizaron y luego fue trasladada al Churruca.
Eduardo Aguilera, de 42 años, es el padre de la víctima y también es personal policial de la Federal que presta servicio como custodia de Bullrich.
Este lunes pasado el mediodía, la ministra se dirigía hacia el Hospital Churruca donde la menor está internada en grave estado.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Maximiliano Gregorio-Cernadas

Cuando Alfonsín respondió a Kant

Fernando Pedrosa

EEUU después del atentado a Donald Trump: no es la economía, estúpido

David Pandolfi

Quino