martes 21 de mayo de 2024
spot_img

Bahía Blanca: Abandonan auto con cuatro cadáveres en un hospital

Una camioneta con cuatro hombres sin vida fue abandonada frente a un hospital en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y los investigadores tienen como principal hipótesis que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y otro compañero los dejó en la puerta de la institución médica.
El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando una camioneta Volkswagen Amarok fue hallada con cuatro personas fallecidas frente al Hospital Municipal bahiense.
De inmediato, se dio aviso a la Policía y, pese a que no se confirmaron las causas de las muertes, los investigadores sospechan que se tratarían de delincuentes que robaban cables en la zona de García Del Río, Ruta 33 y sufrieron una fuerte descarga eléctrica.
Según supo el medio local Sin Filtro, desde hace tiempo se seguía a esta banda por los diversos hechos delictivos de esta índole en la zona y que este lunes terminó de forma trágica.
Se confirmó que el conductor que dejó los cuerpos frente al hospital, sería familiar de una de las víctimas, fue detenido y será indagado en las próximas horas.
Respecto a la camioneta hallada, fue sometida a una inspección ocular por parte de una instructora fiscal y de los investigadores a cargo del caso.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Julián Álvarez Sansone

Discutir el transporte y la capacidad estatal

Fernando Pedrosa

Eurovisión 2024, entre la impostura y la cultura popular

Alejandro Garvie

La batalla del proteccionismo