sábado 13 de abril de 2024
spot_img

Anahí Bilbao: “El radicalismo es más resiliente”

La diputada provincial de la UCR, Anahí Bilbao, manifestó que “cuando aparecen fenómenos como la irrupción de un outsider como Milei, los partidos tradicionales deben reconfigurarse. Hay un enorme cimbronazo y lo que se hace es acudir a las bases, Por lo tanto, el radicalismo al ser un partido centenario, nos convierte en un partido resiliente”.

Así se lo dijo a “InfoMIBA”, describiendo a su vez que “lo que hicimos fue volver a los comités locales, realizar recorridas seccionales con legisladores y con las autoridades de las mesas directivas de los distritos”, que ahora se lucha “a brazo partido para enfrentar este tiempo que viene, pero siendo oposición en Provincia y en Nación”.

También habló sobre el enfrentamiento entre Kicillof y Milei: “Nos deja a los bonaerenses en el medio porque nos convertimos en el chivo expiatorio de una situación que no nos pertenece. Fue bastante triste el inicio de las sesiones ordinarias porque nos convocaron solamente para responderle al Presidente, cuando el Gobernador debería haber hablado de los proyectos que tiene para la PBA”. Y sostuvo que “entre Kicillof y Milei no hay una cuestión ideológica, sino personal, donde los bonaerenses quedan en el medio”.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Maximiliano Gregorio-Cernadas

El poder revolucionario de la inmigración

Alejandro Garvie

En América Latina se debilita el Estado de Derecho

Fernando Pedrosa

Rusia: la matrix de la reacción autoritaria