martes 23 de abril de 2024
spot_img

Adorni afirma que no hay prevista ninguna cumbre con el PRO

Tras los rumores de fusión entre La Libertad Avanza (LLA) y Propuesta Republicana (PRO), el vocero presidencial, Manuel Adorni, desestimó una potencial cumbre de referentes para avanzar en la materia, aunque dejó abierta la posibilidad de sumar nombres a la gestión que preside Javier Milei.
En la habitual conferencia de prensa, Adorni remarcó que “no hay ninguna cumbre prevista” entre Milei y el ex mandatario Mauricio Macri y remarcó que “siempre va a estar la posibilidad de sumar a todo aquel que quiera el cambio o que coincida en sus pensamientos con el cambio que queremos para la Argentina”.
“Por supuesto que va a estar contemplado y se va a poder sumar”, aclaró además el vocero de una gestión que ya cuenta con la incorporación de Patricia Bullrich, ex titular del PRO, y Luis Petri, dirigente de la UCR, quien supo ser la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.
Con el ex mandatario activo en la refundación del espacio que encabeza, recibiendo miembros fundadores del partido amarillo, en el Gobierno no descartan la incorporación de funcionarios, pero niegan la posibilidad de fusionarse en un mismo partido.
“Si hay algo más global se lo contaré. Hoy eso no está ocurriendo”, concluyó el vocero presidencial.

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Einstoss

Ley Bases: Privatizaciones, un acto más del péndulo entre el Estado y lo privado

Fabio Quetglas

Optimismo tóxico

Luis Quevedo

Raíces de la crisis: el verdadero significado de la “batalla cultural”