sábado 22 de junio de 2024
spot_img

Actores de Volver al Futuro están en Argentina

Harry Waters Jr. y Donald Fullilove, quienes encarnan a Marvin Berry y el Alcalde Goldie Wilson en la exitosa saga de ‘Volver al Futuro’, dieron detalles del detrás de escena de las cintas y algunos datos inéditos.

Los actores se encuentran en el país para presenciar el Festival del Futuro, la fiesta para los amantes de la icónica trilogía que propone a un viaje en el tiempo y celebra una de las producciones más importantes en el mundo del cine.

Los actores se presentarán en el Festival del Futuro, el cual tendrá lugar este sábado desde las 17:00 en el Centro Cultural Konex.

Además, habrá sorteos, concursos de cosplay y photo opportunities para que los fanáticos más nostálgicos puedan revivir la saga a través de un clima de fiesta.

El intérprete de Marvin Berry cantará junto a la banda estable la canción Earth Angel, reviviendo una de las escenas más épicas de la historia del cine. Mientras que por primera vez estará acompañado de Goldie Wilson, quien revivirá una de las escenas más graciosas y queridas por el público.

En ese sentido, los actores revelaron cuáles son los recuerdos que tienen sobre la saga. “Hubo un cambio de elenco en el medio, pero no tengo ningún tipo de recuerdo sobre el trabajo de Eric Stoltz. Trabajar con Michel J. Fox fue increíble”, contó Donald Fullilove.

Por su parte, Harry Waters Jr. agregó que lo primero que recuerda es el momento de la grabación del baile de graduación: “Pude tocar en vivo con mi banda, en una fiesta, para 200 extras y 20 chicas. Tenía que hacer como que estaba tocando para ellos y fui pagado por tener un muy buen momento; creo que a todos debería pagarnos para pasarla bien. Además, la comida era muy buena… como la de Argentina”.

Asimismo, confiaron que no sabían de qué trataba la película antes de verla en la pantalla grande: “Sólo leía mis líneas. No sabía nada de lo que pasaba antes ni después. Sabía que iba a ser divertida porque era de Steven Spielberg”, expresó Waters.

Mientras que Fullilove contó que “no sabía nada de la historia.

Fui a una reunión, hablé 30 minutos con Zemeckis y los productores, pero no me detallaron nada. Después de ahí me llegaron las páginas con una firma y un número que revelaba mi nombre si yo llegaba a filtrar alguna información”.

Sobre su relación en la actualidad con Michael Fox, el actor de Marvin Berry confesó: “Tuvimos un evento de caridad de su fundación y lo vimos allí. Depende el día está mejor o peor. No pudimos hablar con él pero lo vimos en el lugar” (NA).

spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

David Pandolfi

Una bandera para todos

Alejandro Garvie

Europa: Más crisis, más elecciones

Karina Banfi

Mujeres a la Corte