El Senador radical por la provincia de Buenos Aires se refirió al conflicto entre el presidente de la Nación y el gobernador bonaerense, haciendo foco en las necesidades de seguridad de los vecinos bonaerenses: “ponganse a trabajar de manera conjunta priorizando a los vecinos de la provincia”.
Asimismo hizo referencia al modelo de la provincia de Santa Fe, gobernada también por un referente radical, Maxi Pulalro: “Ese es el camino”, afirmó sobre la eficaz gestión que, combinando fuerzas federales y provinciales, bajó abruptamente los índices de criminalidad.
En la red social X el senador dijo: “Los problemas de seguridad de los bonaerense necesitan respuestas urgentes. Señor presidente @JMilei, respete el mandato constitucional del gobernador y ponga las fuerzas federales y al Estado nacional a disposición. Señor gobernador @Kicillofok acepte la ayuda federal que la inseguridad es un problema gravísimo. Y ponganse a trabajar de manera conjunta priorizando a los vecinos de la provincia. Tenemos un ejemplo cercano de coordinación en seguridad: la provincia de Santa Fe. Ése es el camino.”