jueves 2 de enero de 2025
spot_img

Caputo dice que “lo peor ya pasó”

El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró esta noche “que lo peor ya pasó” para la Argentina, que el Gobierno “ya puede mostrar resultados” y que va a “convencer a todos” del rumbo tomado, mientras que aseguró además que “en los últimos cinco meses, los sueldos le ganaron a la inflación”.
“A quienes la están pasando mal hoy, les digo que tengan más esperanza que nunca, que lo peor ya pasó y hoy ya podemos empezar a mostrar resultados”, afirmó el ministro e indicó que “la realidad va a superar el escepticismo”.
Caputo, además, destacó al presidente Javier Milei como quien va “a cambiar la historia” del país.
“Vamos a convencer a todos los argentinos. A algunos les va a llevar más tiempo; eso es lo único que va a cambiar. Este Presidente va a cambiar la historia de la República Argentina.
Será el país que más va a sobresalir en los próximos 30 años”, aseguró Caputo en una entrevista concedida a La Nación+.
El ministro reconoció que la situación sigue siendo difícil para gran parte de la población, aunque envió un mensaje esperanzador: “A quienes la están pasando mal hoy, les digo que tengan más esperanza que nunca, que lo peor ya pasó y hoy ya podemos empezar a mostrar resultados”, expresó.
Caputo ensalzó como logros del Gobierno la baja de la inflación la estabilidad cambiaria y de impuestos.
“En diciembre, teníamos un plan económico que muchos no entendían, que nosotros explicábamos y decíamos qué iba a pasar.
Esto ya está pasando: la inflación bajó, la economía empezó a recuperarse, el dólar está estable, estamos bajando impuestos y aranceles. Hoy ya se empiezan a ver los frutos. Vamos a convencer a todos, incluso a los más escépticos”, señaló al respecto.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fernando Pedrosa

Donald Trump no quiere ganar amigos: Canadá, Panamá y el desafío de comprar Groenlandia

Alejandro Einstoss

Un balance del primer año de gestión energética del gobierno de Milei

David Pandolfi

Los indultos de Menem