domingo 1 de junio de 2025
spot_img

Ganaron Los Leones y pasaron a cuartos

La selección argentina masculina de hockey, Los Leones, le ganó 2-1 a Irlanda y se aseguró un lugar en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Los autores de los goles para Los Leones fueron Tomás Domene y Maico Casella, mientras que para los europeos anotó Lee Cole.
Con este resultado, alcanzaron los siete puntos y sacaron boleto para los cuartos de final, instancia en la que aún no tienen rival definido.
Más tarde, a las 15:15, será el turno de Las Leones, que también tienen un lugar asegurado entre las ocho mejores.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Lucas Luchilo

Sobre padrones, extranjeros y abstención: observaciones sobre la participación electoral en las elecciones de legisladores de la Ciudad de Buenos Aires en 2025

Luis Quevedo

La política portátil

Fernando Pedrosa

Cuatro meses de Donald Trump 2.0: más batallas que victorias