El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a cuestionar hoy al mandatario argentino Javier Milei y al multimillonario Elon Musk, al tiempo que advirtió que “el que se mete” con él y su país “se seca”.
“El que se mete conmigo, se seca; el que se mete con Venezuela, se seca”, enfatizó Maduro en una declaración pública.
Luego de los cruces de los últimos días, Maduro insistió en sus críticas a Milei y Musk: “Si el imperialismo norteamericano y estos criminales fascistas nos obligan, no me temblará el pulso para llamar al pueblo a una nueva revolución con otras características. Si el imperio quiere avanzar en su plan criminal, nosotros defenderemos nuestra patria”.
“Quisieron instalar este guion preparado desde los Estados Unidos y desde la derecha mundial. Elon Musk es un criminal. El que se mete conmigo, Elon Musk, se seca; el que se mete con Venezuela, se seca”, expresó Maduro.
En ese sentido, se refirió también a “la derecha internacional fascista: Elon Musk, (Jair) Bolsonaro, Milei, (Daniel) Noboa, el represor asesino de (Nayib) Bukele, Vox y los narcotraficantes asesinos de Colombia, Álvaro Uribe e Iván Duque”.