domingo 1 de junio de 2025
spot_img

Aumenta la tensión entre Milei y Villarruel y no hay reunión de gabinete

El presidente Javier Milei suspendió la habitual reunión con sus ministros y secretarios que suele encabezar los martes y jueves, una jornada clave para el Gobierno debido a que desde las 11, la Cámara de Senadores debatirá el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023, a pesar de las voluntades del mandatario.
Fuentes de Gobierno aseguraron a Noticias Argentinas que se trata de una decisión que responde a incompatibilidades en la agenda de los funcionarios: “Agenda full. Ya el martes fuimos pocos”, respondió un funcionario que participa de los encuentros.
Asimismo, tras la puja del Poder Ejecutivo para evitar dar tratamiento al DNU en la sesión convocada por la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, aseguran que “no hay crisis en el Gabinete”.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Lucas Luchilo

Sobre padrones, extranjeros y abstención: observaciones sobre la participación electoral en las elecciones de legisladores de la Ciudad de Buenos Aires en 2025

Luis Quevedo

La política portátil

Fernando Pedrosa

Cuatro meses de Donald Trump 2.0: más batallas que victorias