sábado 8 de noviembre de 2025
spot_img

Trump canceló su anunciada reunión con Putin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que  canceló la reunión que tenía prevista con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

“Hemos cancelado la reunión con el presidente Putin”, declaró Trump a los periodistas en la Casa Blanca.

“Simplemente, no me pareció apropiado”, añadió. “No sentí que fuéramos a llegar a donde teníamos que llegar. Así que la cancelé, pero la haremos en el futuro”, detalló Trump.

La semana pasada, el mandatario estadounidense había dicho que se reuniría con Putin en Budapest, capital de Hungría, para sostener diálogos, tras una conversación telefónica entre los dos líderes. Sin embargo, el martes afirmó que dicha reunión sería “una pérdida de tiempo”, en declaraciones a la prensa en la Casa Blanca.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Jesús Rodríguez

Entre el miedo y la esperanza

Eduardo A. Moro

El estallido de los partidos políticos

Fabio Quetglas

Perdidos por el centro