spot_img

Rodríguez Zapatero asegura que «jamás» ha hecho gestiones a favor de Plus Ultra

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado este martes tras su imputación en la causa de Plus Ultra que «jamás» ha hecho gestiones ante ninguna «administración pública ni sector público en relación con el rescate» de la aerolínea.

«Toda mi actividad pública y privada se ha desarrollado siempre con absoluto respeto a la legalidad», ha garantizado en un vídeo remitido a los medios después de recibir esta mañana una notificación de la Audiencia Nacional citándolo como investigado para el próximo 2 de junio.

Zapatero asegura en ese mensaje que «jamás» ha tenido ninguna sociedad mercantil, «ni en España ni fuera de España», ni directamente ni a través de terceros.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fabio Quetglas

El Estado poco inteligente

Eduardo A. Moro

Entre Peter Thiel y el Indio Solari

Jesús Rodríguez

Calidad institucional, condición para el progreso