miércoles 30 de abril de 2025
spot_img

Radicales bonaerenses se reunieron por el desdoblamiento electoral en la provincia

Dirigentes de la juventud de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, donde fueron recibidos por su intendente, Francisco Recoulat, y discutieron sobre el desdoblamiento en las elecciones, el próximo 7 de septiembre.
Estuvieron presentes el diputado provincial, Valentín Miranda; el secretario de Gobierno y ex presidente de la Juventud Radical Bonaerense, Martin Borrazas, y el ex intendente y referente provincial del radicalismo Miguel Fernández.
Los dirigentes coincidieron en que el desdoblamiento “se trata de una enorme oportunidad para dar discusiones locales, regionales y provinciales” postergadas históricamente y, en ese marco, dejaron un mensaje “esperanzador” sobre el rol de los jóvenes en cada distrito, donde se llamó a “trabajar una agenda en conjunto” con la inclusión de “caras jóvenes en las propuestas” que presente el radicalismo este año.
El objetivo principal fue coincidir en el trabajo que debe llevar adelante la UCR bonaerense y “generar motivación” para afrontar los desafíos en cada localidad bonaerense; además, discutieron sobre la realidad de la provincia y el posicionamiento de los dirigentes radicales.
El encuentro albergó a más de 100 jóvenes dirigentes de distintos puntos de la provincia, entre los que se incluyen los intendentes Sofia Gambier (Pellegrini) y Luciano Spinolo (Tres Lomas) y legisladores, concejales, consejeros escolares y presidentes de comités.
Entre otros temas, también debatieron sobre las políticas públicas de Trenque Lauquen y visitaron el Polo Científico Tecnológico y el Polo Ambiental, una de las iniciativas más importantes dentro de la provincia de Buenos Aires en materia de reciclado de residuos y sustentabilidad.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Alejandro Garvie

Acá Nada

Eduardo A. Moro

Un sudaca en el Vaticano

Fernando Pedrosa

Francisco, el papa que desafió al mundo occidental desde el corazón de Roma