sábado 8 de noviembre de 2025
spot_img

Provincias Unidas lleva la campaña a Jujuy

Los gobernadores del espacio Provincias Unidas llevarán hoy la campaña para las elecciones legislativas del 26 de octubre a la provincia de Jujuy, donde volverán a hacer una demostración de fuerza después de los encuentros que mantuvieron en las ciudades de Río Cuarto y Puerto Madryn.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas de fuentes partidarias, los gobernadores Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Gustavo Valdés (Corrientes), Ignacio Torres (Chubut) y Claudio Vidal (Santa Cruz), además del anfitrión Carlos Sadir, estarán desde las 11:00 en el Parque Solar El Pongo y Zona Franca Perico, en la ciudad de Perico.

De la actividad participará también el ex gobernador cordobés Juan Schiaretti, candidato a diputado nacional por ese distrito.

Los mandatarios provinciales se reunirán con empresarios mineros y desde las 12:30 encabezarán un acto de campaña, para finalizar a las 13:30 con un almuerzo en el Hotel Altos de la Viña, en San Salvador de Jujuy.

El armado de Provincias Unidas, que busca abrirse paso como una alternativa a la polarización entre La Libertad Avanza (LLA) y el peronismo, volverá así a hacer una demostración de fuerza después de las actividades que los gobernadores llevaron adelante en Río Cuarto, el 12 de septiembre último, y en Puerto Madryn, a fines de ese mismo mes.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Jesús Rodríguez

Entre el miedo y la esperanza

Eduardo A. Moro

El estallido de los partidos políticos

Fabio Quetglas

Perdidos por el centro