spot_img

Milei festeja un número de inflación que sigue siendo alto: “Retornando a la normalidad”

El presidente Javier Milei celebró este jueves el dato de la baja de la inflación en abril que publicó el INDEC y afirmó: “Retornando a la normalidad”.

Y agregó: “A pesar de los intentos golpistas de la política (y sus socios del círculo rojo) y el shock externo, la inflación retoma el sendero decreciente”.

El mandatario se pronunció así en su cuenta de X minutos después de que se confirmara que la inflación de abril fue del 2,6 por ciento quebrando la racha alcista del índice.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fabio Quetglas

El Estado poco inteligente

Eduardo A. Moro

Entre Peter Thiel y el Indio Solari

Jesús Rodríguez

Calidad institucional, condición para el progreso