Marcelo Díaz, jugador de Racing, opina que todo es una farsa para ejercer control sobre la humanidad. A través de sus redes sociales oficiales, el deportista chileno aseguró que no se puede creer nada de lo revelado hasta el momento sobre el coronavirus.
Para Díaz, todo lo relacionado aislamiento voluntario durante la cuarentena por coronavirus no es más que un ejercicio de control sobre la clase trabajadora, además de asegurar que no tiene ningún sentido mantenerse encerrado.
El jugador también se mostró escéptico ante la versión de que algún animal como un murciélago en Wuhan fueran los culpables del desencadenamiento de la enfermedad. También descartó las versiones religiosas que indican a un Dios vengativo con ganas de matar ancianos.
Para el deportista chileno, todo se trata de una conspiración para mantenernos a todos encerrados y es, además un virus creado en algún laboratorio. Por otra parte, aseguró que la vacuna ya debió haberse inventado, por lo que pronto será puesta en venta, pues la cura no será gratuita.
Por último, Díaz aseguró estar en contra de todos los sistemas y pidió a la gente actuar de manera correcta, sin dañarnos entre nosotros, así como dejar de dañar al mundo en el que vivimos, pues como seres humanos, “somos los únicos responsables de todas nuestra catástrofes”.
Si mensaje no fue muy bien recibido por sus fanáticos, pues muy pocas de las respuestas a su comentario fueron en apoyo. La gran mayoría de los usuarios de Twitter expresaron su descontento a través de mensajes cargados de odio y memes que pretendían burlarse de su persona.
Me gusta pensar y escribir. Les comparto MI VERDAD, cada 1 tiene la suya. Buenas noches! pic.twitter.com/mHe5s18i6d
— Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) March 25, 2020