spot_img

Manifestaciones críticas y autocensura

Este año se cumplen veinte años desde que dejé de ser relator para la Libertad de Expresión en la Organización de los Estados Americanos, cargo con el que había sido honrado unos años antes por la designación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Durante todo este tiempo, y desde distintos lugares, he seguido observando la situación del ejercicio de la libertad de prensa en el mundo, y he advertido un argumento que se repite y es el que hoy me gustaría comentar brevemente, dado que lo encuentro una vez más en la superficie de la discusión pública.

 

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fabio Quetglas

El Estado poco inteligente

Eduardo A. Moro

Entre Peter Thiel y el Indio Solari

Jesús Rodríguez

Calidad institucional, condición para el progreso