El diputado y candidato a senador de Para Adelante Facundo Manes mantuvo hoy un café con vecinos en el barrio porteño de Flores como parte de su campaña en la ciudad de Buenos Aires.
En el encuentro, Manes conversó sobre la problemática de la celiaquía y la propuesta de un subsidio universal para celíacos de bajos recursos.
“El modelo de Milei se reduce a una consigna: sálvese quien pueda. Jubilados, discapacitados, celíacos; todos quedan librados a la buena de Dios. Ese no es el país que queremos. Los argentinos no somos así”, subrayó.
El dirigente destacó que la política debe dar respuestas concretas, al afimar que “nuestro planteo es de sentido común. Los que necesitan ayuda deben recibirla. Punto. Sin dádivas, con transparencia. Eso es en el fondo una sociedad: una gran red para ayudar a los que lo necesiten”.
“Muchos usan la política como un espectáculo o un negocio. Nosotros queremos recuperar su esencia: una actividad para mejorar la vida de la gente. Queremos escuchar a los protagonistas: qué pasa con la ley de celiaquía, si las obras sociales y prepagas la cumplen, cómo se accede al diagnóstico y al tratamiento, y avanzar en un proyecto de subsidio universal para celíacos de bajos recursos”, afirmó, según se informó en un comunicado.








