menu
Política 14 09 2021

López Murphy se diferenció de Milei: "iguala a la oposición con el oficialismo"










El candidato a diputado nacional porteño por Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, aseguró que estaba satisfecho con la elección del domingo en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), pero que le hubiera "gustado tener más" votos.
"Nunca voy a estar contento, a mí me hubiera gustado tener más. Pero salió bien", dijo el candidato que compitió el domingo en las internas de Juntos por el Cambio en diálogo con CNN Radio.
López Murphy compitió el domingo con el espacio Republicanos Unidos, con el que reunió 23,33% de los votos, y se posicionó segundo en la interna contra María Eugenia Vidal, que ganó con el 68,35%, en tanto que Adolfo Rubinstein tuvo el 8,31%.
Con esos números, el exministro de Economía de la Alianza quedó en la posición número cuatro detrás de la exgobernadora de Buenos Aires, Martín Tetaz y Paula Oliveto.
El economista y candidato se diferenció del candidato de derecha, Javier Milei que, dijo, "cree que el sistema político argentino está en un estado de descomposición completa, e iguala a la oposición con el oficialismo".