spot_img

Lijo pidió que se revisen las comunicaciones de Marcelo Grandio, el amigo de Adorni

El juez federal Ariel Lijo ordenó este miércoles revisar las comunicaciones del periodista y productor Marcelo Grandio, amigo del jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

Grandio, a través de su productora, cerró contratos con la Televisión Pública, desde la firma ImHouse. La medida alcanza a los contactos entre el Grandio y el presidente de la productora, Horacio Silva.

La TV Pública se encuentra bajo el área de Secretaría de Comunicación, que tiene como terminal a la Jefatura de Gabinete.

Semanas atrás, Lijo motorizó un oficio para que la PSA pueda ingresar a la TV Pública con el objetivo de recolectar documentación oficial sobre las contrataciones de la productora perteneciente al periodista Grandio.

La causa busca determinar si existieron los delitos de dádivas o negociaciones incompatibles con la función pública.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Eduardo A. Moro

El gobierno de los libertarios

Lucas Luchilo

Algunas cosas que sabemos sobre los estudiantes internacionales (y por qué la propuesta del gobierno es ilegal e inconveniente)

Rodolfo Terragno

León XIV, contra la pobreza y la guerra