El ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, candidato a legislador en las elecciones del próximo 18 de mayo, dijo estar “arrepentido” de “haber traído” a Jorge Macri a la Ciudad y pidió “disculpas” por su equivocación.
“Yo me equivoqué trayéndolo a Jorge Macri del Conurbano a la Ciudad, estuvo mal, me arrepiento y pido disculpas a los porteños.
Yo me hago responsable. Traje del Conurbano a alguien que trajo el Conurbano a la ciudad”, afirmó en declaraciones radiales.
Rodríguez Larreta puso como ejemplo robos y entraderas e, incluso, que a él mismo le mandaron “una patota en la Villa 31” a tirarle huevos “todos pintados de amarillo”, y recalcó: “Son prácticas del Conurbano que hoy está tomando la Ciudad”.
“A la gente no le importa de qué partido es uno, sino quién resuelve los problemas. Ven que la Ciudad antes estaba bien y ahora está mal, por eso espero que me voten” dijo aludiendo a su candidatura por la lista “Volvamos Buenos Aires”.
Consultado sobre las acusaciones que le hacen desde el PRO de haber abandonado el partido, respondió: “Todos se fueron, la que era candidata a presidenta (por Patricia Bullrich) se fue, la UCR, la Coalición Cívica, Confianza Pública, el socialismo, todos se fueron porque la gestión está mal”.
“Nosotros, cuando estaba yo en el Gobierno, ganamos todas las elecciones de la Ciudad con el 50% de los votos. Si la gestión es buena la gente acompaña. Hoy el resultado es un Gobierno del PRO que está yendo a su peor elección”, manifestó.
Larreta le pidió “disculpas a los porteños por traer a Macri a la ciudad”
