El candiato a legislador porteño por Volvamos Buenos Aires y ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta defendió hoy sus ocho años de gestión y advirtió que la Ciudad “da lástima” y que, por la inseguridad, “se parece más al Conurbano”.
En su presentación en el debate de candidatos porteños para las elecciones legislativas del próximo 18 de mayo, Rodríguez Larreta indicó: “Yo resuelvo problemas y me ocupo de lo que me pedís. Algunos me votaron, otros no, pero todos recordamos la ciudad que era y lo que es hoy”.
Crítico del gobierno actual de Jorge Macri, dijo que la Ciudad “nos da lástima”.
“Este Gobierno abandonó el método, abandonó el equipo. Apenas asumió dijo que iban a poner en crisis todo lo que estábamos haciendo. Y lo hicieron”, subrayó.
Y añadió: “Hay crisis de obras, crisis de seguridad, la Ciudad está cada vez más parecida al Conurbano, hay crisis de limpieza…
la Ciudad está sucia. Por eso vuelvo. Para recuperar la ciudad que teníamos y para seguir adelante con las transformaciones”, agregó.
También hubo lugar para la ironía: “Quiero agradecer al Gobierno de la Ciudad, que estuvo elogiando las obras que hice durante mi gestión. Básicamente, no tienen una sola para mostrar de Jorge Macri”.
“Sólo una plaza en Santa Rita, que proyectamos con los vecinos, lo terminaron ellos y ni siquiera me invitaron a la inauguración.
Mal, eh…”, señaló.
Y agregó: “Eso demuestra lo solo que se quedó Jorge. Todos los partidos que lo acompañaron para ser jefe de Gobierno, ninguno está. Yo estoy con los vecinos, a los que traicionaron diciéndoles que iba a estar en crisis todo lo que se estaba haciendo”.
Larreta defendió su gestión en el debate
