menu
Política 27 02 2021

La marcha en las redes










La marcha opositora también se desarrolla en las redes. La gente manifestó su bronca en la red de los 240 caracteres.


El diputado nacional Mario Negri, desde Mar del Plata, donde se encuentra en un encuentro de radicales de la provincia señaló: "La gente se manifiesta harta de indignación. Ganar una elección no les da derecho hacer lo que quieran con el país. Les guste o no, vivimos en una República y vamos a defender las instituciones. El #VacunatoriosVIP es un escándalo moral, aunque para el Presidente sea una payasada".

Álvaro de Lamadrid, por su parte, expresó: "#PlazaDeMayo Los argentinos  quieren un país sin privilegios con justicia y oportunidades que apunte al progreso. En 2021 hay que frenar la demolición Institucional de CFK y evitar ir a Santa Cruz. Así podremos afianzar un norte con libertad, justicia e igualdad de oportunidades".

Por su parte, el diputado del PRO, Cristian Ritondo, repudió la agresión de militantes sindicales a los manifestantes en la Quinta de Olivos: "Repudio el violento accionar frente a la Quinta de Olivos de sectores afines al gobierno, contra ciudadanos que en forma pacífica se manifestaban exigiendo transparencia en el proceso de vacunación. Como demostraron con el vacunatorio VIP, se creen dueños de lo público". Mientras, la presidente de su partido, Patricia Bullrich, señaló: "Comenzamos a marchar junto a miles de argentinos en todo el país. #27FYoVoy".

La tuitera @Anitarapp escribió: "Qué bueno ver tanta gente en la marcha, qué bueno que no nos quedemos callados #27FYoVoy".

Sobre el motivo de la marcha, @pasantemossad expresó: "No te olvides que se robaron las vacunas. Nunca".

También desde Mar del Plata, el dirigente radical Maxi Abad señaló en la red: "Estamos marchando en Mar del Plata junto a @marioraulnegri para manifestarnos contra todo tipo de privilegios. La transparencia y el acceso justo e igualitario a la vacuna tiene que ser un reclamo de todos.   #27FTodosALasCalles #27FYoVoy".

Otro tuitero, @piquincho1, resaltó la presencia del actor Beto Brandoni: "...post Covid, y con casi 80 pirulos, dando el presente. Seremos 1000, seremos 100.000, todo esto ya vale la pena. Con casi todo en contra, seguiremos dando la mejor pelea que podamos dar, con la frente bien alta. #27FTodosALasCalles".