La secretaría general de la Presidencia, Karina Milei, negó hoy poseer un reloj Rolex de “35 mil dólares” y sostuvo que en las elecciones nacionales de octubre La Libertad Avanza (LLA) “va a ganar igual aunque sigan mintiendo”.
“Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras”, sostuvo la hermana del presidente Javier Milei, al cruzar a la conductora de televisión Pamela David, a quien dijo que denunciará en la Justicia por “calumnias e injurias”.
La funcionaria se hizo eco de dichos de Pamela David en su programa sobre el supuesto uso de un reloj Rolex y planteó que “empiezan las elecciones nacionales y vuelve la campaña sucia”. A la vez, señaló que el reloj que utiliza es de marca Grovana y lo compró “con el fruto” de su trabajo.
“El reloj vale menos de US$ 1.000 y lo compré con el fruto de mi trabajo mucho antes de que Javier Milei se lanzara a la presidencia. Les dejo foto del mismo de antes de asumir. Porque a diferencia de ustedes, no tengo nada que esconder”, criticó la hermana menor de los Milei.
Sobre el final, apuntó contra el empresario Daniel Vila, pareja de Pamela David, y subrayó que él y el ex ministro de Economía Sergio Massa tienen un “vínculo” y “están acostumbrados” a que los políticos “le roben al pueblo”.
“Están acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo. Se ve que los vínculos con Massa los confundieron”, expresó.
El propio Javier Milei había salido a respaldar a su hermana y señaló que “a los mentirosos habrá que hacerlos desfilar por los tribunales” porque, dijo, “calumniar e injuriar” no debería ser “gratis”.
Tras esto, Pamela David salió a reconocer su error y escribió en X: “Quiero pedirte sinceras disculpas. Me equivoqué. Hablé apresuradamente basándome en una imagen y cometí un error. Nobleza obliga: reconozco mi equivocación y te pido perdón, sin excusas. Mañana, en el mismo espacio donde lo dije, lo voy a rectificar en vivo”.
Acto seguido, la hermana de Javier Milei le respondió en la misma red social y dijo esperar “la aclaración de mañana en el programa. Asumo que tendrá la misma efusividad con la que hoy difundieron la mentira. Es bueno reconocer cuando uno se equivoca, pero cuando el error es siempre para el mismo lado, el vicio queda manifiesto”.
Y cerró: “También deberías pedir perdón por todas las veces que en los últimos dos años difamaste al Presidente con mentiras, calumniando e injuriando sin parar, con el único objetivo de beneficiar políticamente a tus amigos. Por último, y no por ello menos importante, quiero destacar que todas las veces que operaste en favor de ellos, fue en perjuicio del pueblo argentino. Te mando un beso”.
En sentido similar se había pronunciado el armador de LLA Sebastián Pareja, quien escribió en X: “Todo mi apoyo al ‘Jefe’ Karina Milei ante esta nueva operación mugrienta. Difamar, ensuciar y calumniar es lo único que saben hacer. Ni un paso atrás, vinimos a cambiarlo todo. No nos van a detener”.