viernes 18 de abril de 2025
spot_img

Jorge Macri sobre Larreta: “Lamento que sea opositor a un espacio que le dio tanto”

Por Santiago Pérez Chiconi.
Buenos Aires, 9 abril (NA) — El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, volvió a apuntar hoy contra la candidatura del ex alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta por fuera del PRO y lamentó que “se haya transformado en un opositor de un espacio que le dio tanto”.
“¿Cómo tomo las críticas de Rodríguez Larreta? Como las de cualquier otro opositor… lamento que se haya transformado en un opositor de un espacio político que le dio tanto”, expresó el alcalde al ser consultado sobre esa situación durante una charla que brindó en un hotel porteño organizada por el Rotary Club de la Ciudad.
Sobre su antecesor consideró además que “tener diferencias no te debería llevar al espacio de enfrente, pero cada uno procesa como puede sus frustraciones”, en referencia a la derrota electoral de Rodríguez Larreta de 2023 frente a Patricia Bullrich en la interna del PRO.
“Yo fui su ministro de Gobierno. Me hubiera gustado que hubiera venido a mi casa y me propusiera soluciones”, insistió en repudio al accionar a su antecesor.
Rodríguez Larreta se presentará como candidato legislador porteño en la votación del 18 de mayo tras romper con el PRO y plantear que con la gestión de Jorge Macri ahora “la Ciudad está sucia” y de quejarse del “olor a pis” en las calles.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Rodolfo Terragno

Parece ficción, pero no

Alejandro Garvie

El cisne rubio

Fernando Pedrosa

Supervivencia: la lógica detrás de las políticas de Trump