El jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, sostuvo hoy que no descarta que se alcance un acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza (LLA) para presentar una lista conjunta en la Ciudad en las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.
“No lo descarto”, respondió Jorge Macri al ser consultado sobre una alianza con LLA para competir juntos, en la misma línea de la que se selló para los comicios bonaerenses del 7 de septiembre.
Y agregó que “los que están negociando tendrán que ver si se puede construir un acuerdo para que lleguen la mayor cantidad de diputados que defiendan el país que se está construyendo, con las ideas que queremos”.
Al respecto, el jefe de Gobierno evitó dar detalles al considerar que “cualquier cosa que diga va a ser tomado para bien y para mal”.
“Es algo de los que tienen la tarea de negociar, no es mi caso; entiendo que es el presidente del PRO, Mauricio Macri, y quien lo ayude en la negociación”, acotó.
Y apuntó que “hay un buen antecedente en la provincia y ahora habrá que ver qué pasa para las nacionales, el cierre de los frentes es el 7 de agosto”.