El jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, continúa completando casilleros de su Gabinete y este sábado dio a conocer que al frente del Ministerio de Seguridad estará el dirigente del PRO Waldo Wolff, acompañado por Diego Kravetz como número dos de la cartera.
Actualmente, Wolff, referente de la comunidad judía y ex diputado nacional, se desempeña como secretario de Asuntos Públicos en la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, mientras que Kravetz es el intendente interino y secretario de Seguridad del partido bonaerense de Lanús.
Respecto a la designación de Wolff, el futuro mandatario capitalino manifestó: “Valoro mucho su capacidad de diálogo, escucha y su firmeza para defender y cuidar a los porteños. La seguridad cumple un rol fundamental en nuestra Ciudad, tanto para que quienes nos visitan, estudian o trabajan lo puedan hacer con libertad y tranquilidad”.
En tanto, al referirse a la figura de Kravetz expresó: “Cuenta con la experiencia en el área de Seguridad y estoy convencido que llevará adelante las transformaciones que nuestra Ciudad necesita para los próximos años” (NA).