menu
Bisagra 10 05 2022

Jairo festeja sus "50 años de música" con un show en el Luna Park










Jairo volverá a actuar en agosto en Córdoba y Santa Fe para luego regresar el 1 de octubre próximo al porteño Luna Park, donde presentará el volumen dos del disco "50 años de música", con el que repasa su extensa trayectoria, el cual será lanzado en los próximos meses.
El artista estará el 20 y 21 de agosto en el Quality Espacio de Córdoba, el 26 hará lo propio en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe, al día siguiente será el turno del teatro El Círculo de Rosario, para finalmente recalar en octubre en territorio porteño.
Para entonces se espera que ya esté disponible la segunda entrega del disco de abril pasado, con el que celebra su medio siglo de actividad.
Precisamente, desde que se conoció "50 años de música", Jairo encaró una extensa gira nacional que en las últimas semanas hizo escala en Río Cuarto, San Luis, San Juan y Mendoza.
"Caballo loco", "Milagro en el Bar Unión", "El ferroviario" y "Morir enamorado" son apenas algunos de los tantos clásicos acuñados por Jairo entre sus más de 800 canciones escritas y 48 discos registrados que se repasan en estos festejos.
El artista es acompañado por una banda de lujo integrada por Guille Arrom, en guitarras; Dhani Ferrón, en bajo; Gustavo Horche, en batería; Javier Acevedo, en acordeón; y Guillermo Cardozo Ocampo, en piano y dirección musical.
En muchos conciertos, a Jairo se le sumaron sus hijos Yaco y Mario González, y su nieto Francisco, en la canción "Podría bailar toda la noche contigo" (Télam).