El presidente del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal, Ricardo Gil Lavedra, se entrevistó hoy, desde las 11:30, con las autoridades del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, encabezadas por su titular, Inés Weinberg.
En la sala de Acuerdos del segundo piso de la sede del Tribunal en Cerrito 760, se encontraban también la vicepresidenta del cuerpo, Alicia Ruiz, y sus colegas Marcela de Langhe y Santiago Otamendi.
La extensa reunión fue el inicio de una ronda de diálogos para buscar los mejores caminos con el objetivo de allanar el trabajo de los abogados y abogadas, a raíz de los desafíos que plantea el fallo “Levinas”.
Se acordó en trabajar estrechamente para difundir todos los pasos que deban realizar los letrados frente a una sentencia de una Cámara Nacional de Apelaciones, incluso la preparación de tutoriales y de links que faciliten la tarea tanto de abogados como de abogadas.
Desde el Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal se anunció que en los próximos días se va a informar en detalle y se pondrá a disposición la estructura institucional necesaria para colaborar con la abogacía en esta nueva etapa que se abre desde el mes próximo.
Gil Lavedra concurrió acompañado por el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Garay.