menu
Política 04 07 2020

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez










El cuerpo del ex secretario de Cristina Kirchner Fabián Gutiérrez fue hallado este sábado en una de las viviendas allanadas en Río Gallegos. Según publicó Infobae, Gutiérrez estaba maniatado con precintos y golpeado.

El hallazgo se produjo luego de que uno de los detenidos por la causa le confesara al juez Carlos Navarte que lo había matado. Los primeros indicios apuntan a que se trataría un crimen pasional-extorsivo.

Los primeros allanamientos se realizaron durante la madrugada y como consecuencia de los mismos lograron demorar a cuatro personas. Dos de ellos son hermanos y, según consignó TN, se habrían quebrado durante la declaración ante el magistrado.

La madre de Gutiérrez denunció su desaparición este viernes, lo que motivó la búsqueda del ex secretario presidencial. Al ingresar en su vivienda, los investigadores hallaron signos de violencia, manchas de sangre y precintos.

Allí se encontraba además su camioneta Amarok que tenía un retrovisor roto. En el rodado también descubrieron manchas de sangre en la caja y el interior, por lo que los investigadores creen que Gutiérrez podría haber sido trasladado en ese vehículo y que luego volvieron a dejarla en la vivienda. En el interior del rodado también hallaron una campera del ex funcionario kirchnerista.