menu
Política 03 05 2022

Di Tullio: "El problema central para mí es la equivocación del ministro Guzmán"










En un nuevo capítulo de la interna oficialista y con el ministro de Economía, Martín Guzmán, como blanco de todas las críticas, la senadora nacional del Frente de Todos Juliana Di Tullio admitió tener diferencias políticas con el funcionario del riñón del presidente Alberto Fernández y afirmó que "el problema central es la equivocación" del titular del Palacio de Hacienda. .
"Tengo diferencias políticas con Martín Guzmán, no digo que sea un mal ministro", aseguró la legisladora.
En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Metro 95.1, la representante de la Provincia de Buenos Aires agregó: "El problema central para mí es la equivocación del ministro".
Los dichos de Di Tullio se suman a los cuestionamientos permanentes de Andrés "Cuervo" Larroque, Máximo Kirchner y Leopoldo Moreau durante la última semana.
En torno a la interna que atraviesa a las fuerzas que componen la coalición de Gobierno, la senadora afirmó: "Ninguno de nosotros, la fuerza mayoritaria de la coalición, quiere que le vaya mal al Gobierno. Si le va mal a Alberto, le va mal al pueblo".
Asimismo, descartó que haya sido un error la elección del candidato por parte de la vicepresidenta de cara a la elección de 2019, pero destacó que fue Cristina Kirchner la que ganó la elección dado que fue quien "puso los votos". .
"Lo que falta es la institucionalización del Frente de Todos", pidió la senadora y se preguntó: "¿Cómo es posible que no haya una mesa donde estén todas las partes?".
Por último, Di Tullio evitó hablar sobre una potencial candidatura de Cristina Kirchner en 2023: "Yo le quiero resolver los problemas a la gente ahora, no con otro candidato o candidata".