jueves 11 de diciembre de 2025
spot_img

Detuvieron a un hombre por amenazas a Bullrich en redes sociales

Un hombre de 37 años  fue detenido por amenazar de muerte a la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a través de redes sociales en una causa que se inició el 20 de marzo pasado tras una denuncia presentada por el Ministerio luego de que la funcionaria recibiera graves mensajes

Entre los mensajes se encontraban expresiones como: “¿No te duele ser tan fascista? Personas como vos merecen morir antes que contratemos un sicario por la Deep Web para mandarte a hacer acá, querida basurita” y “Ya te voy a matar a vos, algún día vas a entrar al Congreso, hija de puta. Antes de que vuelvas a ajustar y a cagar a palos a los jubilados como en el 2001”.

Ante la gravedad de los hechos, intervino la Unidad de Investigación Antiterrorista de la PFA, que logró identificar el domicilio del autor de los mensajes, ubicado en la calle Luzuriaga al 1700.

Con esa información, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°12, a cargo de Ariel Lijo y la Secretaría N°23 de Paola Yanina Kohen, ordenó el allanamiento del inmueble.

Durante el operativo en el que participaron efectivos del GEOF, la División Canes y la Brigada de Explosivos, fue detenido el ciudadano.

En el lugar se secuestró un artefacto explosivo casero tipo “Molotov”, un teléfono celular, un CPU, bibliografía con contenido anarquista, panfletos y material con consignas antisistémicas.

Finalmente, el acusado quedó a disposición de la Justicia.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Eduardo A. Moro

Un palacio abandonado

Karina Banfi

Inteligencia Artificial: entre la perplejidad y la oportunidad

Luis Quevedo

El mejor peor lugar y cómo salir de él