spot_img

Cumbre de gobernadores en Capital para definir estrategia legislativa

Los gobernadores Martín Llaryora (Córdoba), Carlos Sadir (Jujuy), Maximiliano Pullaro (Santa Fe) e Ignacio Torres (Chubut) se reunirán a las 17 en la Casa del Chubut, ubicada en el microcentro porteño, para definir una estrategia legislativa ante los eventuales vetos del presidente Javier Milei a los proyectos de aumento de jubilaciones y de emergencia en Discapacidad.

También analizarán el curso de las iniciativas de distribución automática de los ATN y la de combustibles líquidos, que el Senado sancionó el 11 de julio pasado y ahora deben ser tratados por la Cámara de Diputados, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas de fuentes partidarias.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Jesús Rodríguez

Calidad institucional, condición para el progreso

Marcelo Insúa

Ludopatía y ciberapuestas: ¿Quién gana con el juego?

Adolfo Stubrin

Una asamblea radical rara y auspiciosa