viernes 25 de abril de 2025
spot_img

Críticas del PRO al candidato libertario: “Sonás bastante soberbio Manuel”

La portavoz del gobierno porteño, Laura Alonso, acusó hoy de “soberbio” al candidato a legislador de La Libertad Avanza (LLA), Manuel Adorni, su par en la Nación, luego de que este asegurara que “perder por un punto con Leandro Santoro sería un resultado excelente”.
“Sinceramente, no sé qué cuento te creíste, pero sonás bastante soberbio, Manuel”, sentenció la funcionaria porteña a través de su cuenta de X.
En la misma línea, expresó: “¿Tibios? Hola, Manuel. Soy Laura Alonso. Tengo más de 40 denuncias, pedidos procesamiento, elevación a juicio y de condena contra el kirchnerismo. ¿Te suenan casos de Cristina Kirchner: Hotesur/Los Sauces, José López y los bolsos, Boudou y la máquina de hacer billetes, De Vido y la Tragedia de Once o Lázaro Báez?”.
“¿Y vos? ¿Cuántas denuncias le hiciste al kirchnerismo? ¿Sabés quiénes están en la lista del PRO? Waldo Wolff con quien nos opusimos al pacto miserable con Irán y el kirchnerismo nos persiguió con una causa inventada por traición a la patria. Silvia Lospennato, que viene impulsando leyes clave como Ficha Limpia, Boleta Única y el voto en el exterior”, añadió la vocera del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.
Asimismo, completó: “Siempre defendiendo la democracia y la transparencia. Sinceramente, no sé qué cuento te creíste, pero sonás bastante soberbio, Manuel. Nosotros sabemos muy bien todo lo que hicimos por este país. Y lo más importante: también lo sabe la gente”.
“A nosotros no nos da igual que gane el candidato de Cristina Kirchner en la Ciudad. Por eso, vamos a seguir defendiendo a Buenos Aires de las garras del populismo y la corrupción”, concluyó luego de que el libertario revelara en una entrevista que consideraría una buena elección ubicarse detrás del candidato peronista en los comicios del 18 de mayo.
La cruzada entre el PRO y La Libertad Avanza toma temperatura conforme se adentra la campaña electoral por la Legislatura porteña. Si bien Adorni evitar confrontar contra nombres propios, apuesta a polarizar con el kirchnerismo, no sin marginar al PRO de la pelea.
“El PRO es un Nokia 1100 y nosotros un IPhone 16 PRO. Los dos sirven para hablar por teléfono, pero uno quedó obsoleto”, supo definir el portavoz presidencial.
A pocos metros de Casa Rosada, en Uspallata al 3150, no ven con buenos ojos las constantes críticas del Gobierno Nacional a la fuerza que lidera Mauricio Macri.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Galo Soler Illia

¡Es la ciencia, estúpidos!

Rodolfo Terragno

Parece ficción, pero no

Alejandro Garvie

El cisne rubio