menu
Política 07 04 2020

"Chino" Navarro, sobre la compra de alimentos con sobreprecios: "No podemos cometer estos errores"










El secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando "Chino" Navarro, realizó hoy una autocrítica por la compra de alientos con sobreprecios y consideró que el Gobierno no puede "cometer estos errores".

"No podemos cometer estos errores", dijo en referencia a la compra de alimentos por encima del valor de mercado realizada por el Ministerio de Desarrollo Social para entregar a sectores vulnerables.

"No podemos paralizarnos, pero tenemos que corregir estas cuestiones, más en este momento tan grave que Argentina no transitó nunca", agregó el dirigente del Movimiento Evita.

En declaraciones a radio El Destape, el funcionario, por otro lado, opinó que "estaría muy bien que la grandes fortunas hagan un aporte del 1% al 2% de sus bienes para sostener la caída del Estado que es tan compleja".

Al respecto, Navarro criticó los despidos que ratificó Techint y planteó: "Uno se esperaba más de esa empresa y eso expone a algunos sectores de la economía argentina que tienen un profundo componente político, y que cuando queman las papas se rajan". (NA)