spot_img

Chiarella reunió a los gobernadores radicales

Según se informó hace instantes, una productiva reunión se realizó hoy entre la mesa nacional del radicalismo y los gobernadores radicales.

Además del presidente del partido, Leonel Chiarella, y la mesa de conducción, se encontraban el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, el santafecino, Maximiliano Pullaro, el jujeño, Carlos Sadir y el de Chaco, Leandro Zdero. El de Corrientes, Juan Pablo Valdés no concurrió pero envío una carta de adhesión.

En la reunión se trataron diversos temas de gestión, resaltando el modelo de cercanía de los gobernadores con los ciudadanos de las provincias.
Al finalizar el encuentro emitieron el siguiente comunicado:

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Fabio Quetglas

El Estado poco inteligente

Eduardo A. Moro

Entre Peter Thiel y el Indio Solari

Jesús Rodríguez

Calidad institucional, condición para el progreso