Según se informó hace instantes, una productiva reunión se realizó hoy entre la mesa nacional del radicalismo y los gobernadores radicales.
Además del presidente del partido, Leonel Chiarella, y la mesa de conducción, se encontraban el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, el santafecino, Maximiliano Pullaro, el jujeño, Carlos Sadir y el de Chaco, Leandro Zdero. El de Corrientes, Juan Pablo Valdés no concurrió pero envío una carta de adhesión.
En la reunión se trataron diversos temas de gestión, resaltando el modelo de cercanía de los gobernadores con los ciudadanos de las provincias.
Al finalizar el encuentro emitieron el siguiente comunicado:










