El ministro de Economía, Luis Caputo, aaseguró esta noche que en las próximas semanas se anunciarán los pagos de los vencimientos de la deuda de los meses de enero y julio del 2026.
“(al mercado) No tengan ninguna duda que en las próximas semanas vamos a garantizar los pagos de enero y julio del año que viene”, sostuvo Caputo, quien agregó: “Ya lo vamos a anunciar”.
Decests manera, el funcionario nacional envió un mensaje de tranquilidad hacia los mercados, luego de que registraran caídas en acciones y bonos superiores al 14%.








