sábado 8 de noviembre de 2025
spot_img

Caputo regresa mañana al país y aún no hay confirmación de anuncio del plan

El equipo económico encabezado por, Luis Caputo, regresará este viernes al país tras las discusiones con el Tesoro de los Estados Unidos, confirmaron fuentes oficiales.

Los funcionarios del Palacio de Hacienda tienen previsto regresar a Washington la semana próxima para participar de la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial.

Hasta el momento, no hay confirmación de que en el transcurso de este jueves se conozcan detalles del acuerdo, mientras que se estima que la comunicación estará a cargo del secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Scott Bessent.

En tanto, existe un marcado hermetismo en la conducción económica sobre lo hablado en Washington.

Lo concreto es que en el inicio de la rueda de hoy se convalidó un alza de $35 en el precio del dólar oficial a $1.490 y de $40 en el mayorista a $1.470.

spot_img
spot_img

Veinte Manzanas

spot_img

Al Toque

Jesús Rodríguez

Entre el miedo y la esperanza

Eduardo A. Moro

El estallido de los partidos políticos

Fabio Quetglas

Perdidos por el centro