La ministra de Seguridad y candidata a senadora, Patricia Bullrich, aseguró que mantendrá un diálogo institucional con la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, para evitar que al Gobierno “le metan goles todos los días”.
“Villarruel no es un proyecto, es una persona. Tendrá diálogo institucional. Hace falta que digamos qué sesiones hay que hacerlas y cuáles no. Es necesario que el Congreso no sea un lugar donde todos los días nos metan un gol. Necesitamos parar la pelota”, dijo Bullrich en una entrevista televisiva.
En esa línea, continuó: “Espero no ir de arquero, porque sino atajo goles, espero ir más adelante para meter los goles”, dijo la ministra de Seguridad, soltando una broma con el rol que cumplirá en el Parlamento”.
De lleno en lo electoral, Bullrich pidió el voto para el oficialismo y advirtió que “no va a haber una tercera oportunidad” contra el kirchnerismo.
“Yo creo que esta vez va a votar más gente. Estoy sintiendo que dicen que tuvieron una primera oportunidad con (Mauricio) Macri y están teniendo una segunda con (Javier) Milei, y no quieren dejarla pasar. No va a haber una tercera oportunidad. Quieren jugar ahora el cambio del país”, resaltó la funcionaria nacional.
Bullrich evitó las polémicas con el PRO y dijo que ahora están juntos porque “son lo mismo”.
“Mauricio Macri y Javier Milei han hablado de una integración. Es una decisión que toma el Presidente y hoy lo estamos porque estamos participando en una lista en común”, indicó la candidata a senadora, que ayer salió de recorrida con Fernando De Andreis, el único candidato al que salió a apoyar el ex presidente en estos comicios.








