menu
Política 26 03 2020

Álvaro de Lamadrid: "Lo de Maduro narcotraficante, era un secreto a voces"










El diputado nacional, Álvaro de Lamadrid, celebró la acusación de la fiscal general del distrito sur de Florida, Ariana Fajardo Orshan contra la plana mayor del Gobierno usurpador de Miraflores.

Lo de que Maduro es un narcotraficante es un secreto a voces, nadie lo quería reconocer, esto lo vengo denunciando y he plasmado las denuncias en mi libro : "Malandros la tiránica banda mafiosa que secuestró a a Venezuela." con prólogo de Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas, preso político y exiliado de la dictadura en Madrid.

Utilizan todos los resortes del Estado para transportar la droga, como la petrolera PDVSA, Senst, una especie de AFIP de Venezuela y el ejercito con sus  aviones y barcos.

Hoy la acusación de la fiscal, nos da la razón a los que venimos denunciando al narcoestado venezolano y muestra al mundo la forma en qué trafican la droga. 

La Ex Presidente Cristina Kirchner no ha condenando nunca la dictadura de Venezuela y el padecimiento de su pueblo secuestrado por narcotraficantes, no lo esperaba ya que conozco como proceden los Kirchner desde sus inicios en Santa Cruz y a los que eh denunciado por la compra de terrenos en El Calafate. 

Este pedido de captura internacional reafirma el trabajo incansable de muchos políticos venezolanos que exponen sus vidas para liberar a Venezuela, como la diputada María Corina Machado entre muchos otros, ojalá sea el comienzo del fin de Maduro y la liberación de Venezuela.