menu
Política 08 09 2021

Álvaro de Lamadrid: "La Justicia de Santa Cruz no va a investigar que paso con Marcela López"










El diputado nacional Álvaro de Lamadrid manifestó que la Justicia de Santa Cruz no va a investigar qué paso con Marcela López, no les conviene llegar a la verdad porque lo sucedido afecta al poder político y demuestra que la plata robada a los argentinos esta enterrada o en propiedades de los Kirchner.

Al igual que con el cruel asesinato de Fabián Gutierrez la fiscal Natalia Mercado, hija de Alicia Kirchner y sobrina de Cristina Fernández se apuró a decir que el móvil del crimen era pasional y no fruto del enriquecimiento ilícito de la víctima. 

Cuando señalo que Cristina quiere nacionalizar el modelo Santa Cruz, es que para lograr su impunidad en las causas judiciales que tiene, necesita una justicia adicta al poder como tiene en su feudo.

Ninguno de los dos casos se va a investigar a fondo, porque lo que se va a descubrir no es bueno para los Kirchner. Hace mas de un año que asesinaron a Fabián Gutierrez y la causa poco avanzo.

Los Báez hace años que viven en cuarentena, con cuentas embargadas y siguen teniendo el mismo nivel de vida que cuando eran los reyes de la obra pública, por que tienen la plata en Santa Cruz y cuando necesitan cambian el dólar mojado que se vende en Río Gallegos, es un secreto a voces en la capital santacruceña.

No podemos permitir desaparecidos en democracia y Marcela López tiene que aparecer con vida. Si su paradero desconocido es fruto de un asesinato se tiene que saber la verdad de lo que le ocurrió caiga quien caiga.