menu
Política 13 09 2021

Álvaro de Lamadrid: "El sobre con la licencia de Alberto paso del cajón a la mesa del escritorio de Cristina"










El diputado nacional Álvaro de Lamadrid manifestó que con el contundente triunfo de Juntos por el Cambio en todo el país, el sobre con la licencia de Alberto paso del cajón a la mesa del escritorio de Cristina.

Lo dije el año pasado que Alberto solo fue útil en la boleta para que no le pasara a Cristina como a Menem en el 2003 ganar en primera vuelta y perder por paliza en segunda vuelta. Es su Juárez Celman.

Cristina pensó que dando ordenes desde su despacho en el Senado o el Instituto Patria su plan de impunidad iba a avanzar con un Alberto actuando en la práctica como jefe de gabinete con mandato presidencial y no fue así.

Fernández de Kirchner que ya se sentía acorralada y con el resultado de ayer solo le queda un camino, el de la radicalización total del gobierno, para eso va a terminar de copar el gabinete con Máximo, desplazar al Jefe de Gabinete y cambiar al ministro de economía.

Me opuse a la postergación de las PASO por que advertí que el Gobierno Nacional quería ganar tiempo por que no tenía nada para mostrar y el resultado de ayer me dio la razón, no era para cuidar a la población, era para que la derrota no fuera tan contundente.

Hay que garantizar la transición hacia el 2023. El gobierno debe darle entrada a la realidad suprimida. Es inestable y frágil la situación del Pte Alberto Fernández para que una turbada CFK despliegue  y profundice visiones maniqueas recurrentes que el pasado nos muestra y haga del país una guerra.