El diputado nacional Álvaro de Lamadrid advirtió que el Gobierno Nacional va a utilizar la variante Delta en las elecciones para que mucha gente que no los vota no concurra a sufragar por miedo a contagiarse.
El oficialismo aspira como máxima a llegar al 30 por ciento histórico que tiene el peronismo en cada elección, por lo que buscará en las dos últimas semanas meter a la variante Delta en la elección de medio termino.
Saben que por el humor social no van a sumar más que eso, lo que van a buscar es bajar la concurrencia para que sus votos tengan más peso porcentual en el escrutinio final.
También como hicieron en el 2019 con Lavagna, apoyan y levantan las terceras posiciones en CABA como en provincia de Buenos Aires para que los votantes defraudados por los Fernández no vayan a Juntos por el Cambio.
Me opuse a la postergación de las PASO porque advertí que el Gobierno Nacional solo buscaba tiempo y no cuidar a la población y en estas dos semanas van a usar y hacer todo lo posible para lograr su objetivo.