menu
Política 11 11 2021

Álvaro de Lamadrid: "El ajuste lo va a hacer Alberto para dejarle el gobierno a Cristina"










El diputado nacional Álvaro de Lamadrid manifestó que post elecciones Alberto va a ser el ajuste necesario para que Cristina relance el gobierno sin pagar el costo político y tener en Alberto y Macri por supuesto los responsables de la crisis fenomenal que vive el país.

Tal como hizo Duhalde en el 2002 el trabajo sucio, para que una vez en el poder Néstor cosechara los frutos de la brutal devaluación, por eso van a sincerar el tipo de cambio con el dólar oficial a 200 pesos y ajustar las tarifas. 

En un hilo de tuit, el diputado de Juntos por el Cambio señalo que después de las elecciones el timón total del Gobierno lo va a tomar definitivamente Cristina, va a endurecer el gabinete y redoblar la apuesta. No tiene otro camino que ir por todo para no ir presa. 

Por eso es importante no entrar en el colaboracionismo y las trampas del falso diálogo patriótico. Vendrán medidas anti crisis y blanqueó de devaluación con dólar oficial a 200.

Los dos años de mandato que le quedan al Gobierno serán muy duros para nuestro país, si fuera un partido de copa al gobierno le quedan los últimos 90 minutos, pero de visitante, por qué de local perdió 2 a 0. Si pierden el quórum en el congreso van a intentar algún Borocotó.

Pablo Escobar con su terrorismo despiadado sometió a Colombia para no ir extraditado a EE.UU., CFK tiene al país en vilo para doblegarlo y salvarse con su demolición institucional que garantice su impunidad y perpetuidad. La dicotomía política del país es: O hay CFK o hay Argentina