menu
Política 06 08 2021

Álvaro de Lamadrid: "Devolver lo robado no compensa la acción delictiva de Allende"










El diputado nacional Álvaro de Lamadrid señaló que el sindicalista Allende debe devolver lo robado e ir preso, el juez Garzón no puede aceptar el trato porque no estaría aplicando la ley. 

Qué devuelva lo robado no tiene que ser visto como un castigo, es una parte de obrar fuera de la ley, la otra es cumplir la pena en una cárcel.  

El año pasado presente un proyecto de ley para modernizar, democratizar y transparencia sindical. Por que los sindicalista feudales empresarios impiden producir, trabajar, estudiar, viajar y que elijas tu obra social, además como Allende de quedarse con el dinero de los trabajadores.

Este fallo marcaría jurisprudencia y la que muchos van a querer aprovechar, sobre todo los funcionarios K con causas por coima. 

Es un nuevo antecedente que se suma al de los curso de Boudou, Jaime y otros para que les bajen la pena. Es preparar el terreno para que se utilice ésa jurisprudencia con Milagros Sala y la mismísima CFK.

Es claro que el fallo responde a la lógica si me enganchan y están las pruebas devuelvo lo robado y chau pinela. Es el modelo Santa Cruz legalizar lo ilegal. Lo hicieron con Cristóbal López con una ley para que la devuelva cómodo sin ir preso y con las deudas de Máximo con AFIP.