El fundador del espacio Recambio, Álvaro de Lamadrid señalo que la Vicepresidente rapto al peronismo, que actúa como el kirchnerismo más rancio, fanático e intolerante que viene de los inicios de Santa Cruz.
El kirchnerismo replica lo que ocurrió en Italia con el fascismo, hablo de la actitud de las víctimas rindiéndole honores a sus victimarios y de las víctimas homenajeando, defendiendo y acompañando las iniciativas de sus perpetradores.
Es indudable que militan con devoción políticas que los perjudican y defienden con entusiasmo cualquier barbaridad del gobierno de Cristina.
Es tanta la necedad y el negacionismo que muchas veces rosa lo absurdo. Han militado la justificación de las muertes evitables por covid, la cuarentena eterna, el robo de vacunas, la desaparición de Marcela Lopez y el asesinato a causa de las valijas de Cristina de Fabian Gutiérrez, los desaparecidos y muertes en comisarias, la burla del poder durante el encierro, la destrucción del trabajo y la economía, la emisión sin fin y el déficit aluvional, el ajuste brutal a los jubilados, el dejar si clases a los chicos, la ausencia de un plan económico, la inflación, las tomas de tierras, el aumento de la pobreza, el dólar blue y el cepo, la expulsión de empresas y ahuyentamiento de inversiones, las parrillas apagadas, el pase sanitario. la zona liberada en la Patagonia por parte del gobierno, el apoyo y la defensa de dictadores de derechos humanos, haber caído en los brazos de Iran y hasta el posible default y todo lo minimizan diciendo que es por culpa de Macri.
Por eso, Cristina avanza con su plan de demolición institucional, su ataque contra la división de poderes para convertirse ella en la justicia y auto amnistiarse, porque sabe el peronismo le votara cualquier cosa, como le voto el Pacto de Impunidad con Irán, Ciccone, YPF y el nombramiento de Milani como Jefe del Ejercito.